Energetic Facelift®

¿QUE PASARÍA SI TE SINTIERAS MÁS ENERGÉ[email protected] Y JOVEN?

 

 

¿Qué es Energetic Facelift®?

El Facelift Energeticode Access® es una forma maravillosa de rejuvenecer la cara y revertir los signos de envejecimiento en la cara y en todo el cuerpo.

¿Y SI ES SOLAMENTE TU PUNTO DE VISTA SOBRE TU EDAD LO QUE TE HACE SENTIR VIEJO?

Energetic Facelift®

El suave toque relajante aplicado a tu cara y cuello trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, animar y rejuvenecer. Tiene efecto sobre todo el cuerpo, no solamente la cara.

Pedir cita

Mientras recibe un Facelift Energético de Access, se aplican muchas energías diferentes al cuerpo y la cara, y hay muchas posibilidades de descubrir qué se puede liberar. ¿Qué pasaría si pudieras disipar todo lo que has juzgado sobre tu cara?

Rejuvenecimiento

Reconciliación con tu Edad

Más Vitalidad y Energía

¿Para quién sirve el Energetic Facelift®?

Para personas que hayan sido intervenidas quirúrgicamente y estén en proceso de recuperación.

Para personas que estén cicatrizando heridas o recuperándose de lesiones.

Mujeres embarazadas y las que ya hayan tenido el parto de su bebé

 Facelift® es para cualquier persona que desea mejorar y cuidar de sí misma e incrementar la juventud y vitalidad de su cuerpo.

Para quienes buscan una re-conexión con su cuerpo desde un lugar de amabilidad y consideración.

Para quienes elijan esta técnica como parte de su trabajo

Para personas dispuestas a ampliar la consciencia y energía requeridas para cambiar la realidad de su cuerpo con facilidad y simplicidad.

Me gusta este vídeo de Maritza del Rio Holguín donde explica que es el Facelift:

¿De dónde viene esta técnica?

Facelift® surgió en Estados Unidos, y fue traída a esta realidad por Gary Douglas . Hoy día la utilizan miles de personas por todo el mundo.

Access Consciousness®

Las herramientas de Access Consciousness® te ayudan a mejorar y cambiar cualquier área de tu vida, ya sea economía, salud, sexo, vida profesional o relaciones interpersonales. Access te ayuda a reconocer tu sabiduría interior, identificar lo que es correcto, pleno y verdadero para ti entre toda la maraña de información que circula hoy en día en el mundo y, así, comenzar a crear tu vida de manera consciente, desde un punto activo en el cual estarás conectado con la vida y con tu propia sabiduría.

Iniciación a Facelift®

Para poder iniciarse en la aplicación de esta técnica, es necesario recibir un curso oficial de Facelift® que dura un día y en él se aprenden los fundamentos teóricos de la técnica, algunos procesos complementarios y el proceso manual. Se llevan a cabo 4 sesiones de Facelift®; en dos de ellas recibes el proceso y en las otras dos realizas el proceso. Después de la clase recibes un certificado oficial.

Una vez completado un curso, podrás dar sesiones, a familiares, amigos y clientes, e incluso cobrar por ello, una vez te sientas con la confianza suficientes de hacerlo. Facelift® es un proceso que todo el mundo puede aprender, y está diseñado para que sea fácil de dar y no tiene contraindicaciones.

Con Access crearás conscientemente una nueva realidad en la que te sentirás como pez en el agua. ¿Estás dispuesto a experimentar una plenitud más allá de lo que actualmente puedes imaginar?

Tu punto de vista crea tu realidad, tu realidad no crea tu punto de vista.

Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo.

Pedir cita

Próximos Eventos

Curso de Barras de Access®

octubre 6 @ 11:00 am - octubre 7 @ 3:00 pm

Curso de Barras de Access®

octubre 10 @ 10:00 am - 7:00 pm

Curso de Barras de Access®

octubre 17 @ 10:00 am - 7:00 pm

Curso de Aromaterapia

octubre 20 @ 9:30 pm - 10:30 pm

Ver más eventos