Barras de Access®

¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA TU VIDA?

¿Qué son las Barras de Access®?

Barras de Access® es una técnica de aplicación manual, unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que consigue que las ondas cerebrales cambien, haciéndolas pasar de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).

¿TE GUSTARÍA ELIMINAR DE TU CABEZA TODO LO QUE TE LIMITA, ESTAR MÁS ALEGRE
Y ATRAER LA ABUNDANCIA A TU VIDA?

Barras de Access®

Los pensamientos tienen carga eléctrica. Cuando pensamos mucho nuestro cerebro se sobrecarga y se sitúa en una frecuencia de ondas Beta.  Este tipo de frecuencia nos bloquea y eleva el nivel de estrés con los problemas que todo esto conlleva.

Mi pasión por el funcionamiento del cerebro y la materialización de mis deseos me llevó a una técnica que se llama Barras de Access®.

Access Bars® es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.)

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

Access Bars® no borra ningún tipo de información valiosa para ti, solamente elimina las creencias limitantes tales como “es muy difícil encontrar una pareja” o “hay que sufrir y trabajar mucho para conseguir dinero”.

Pedir cita

El primer síntoma suele ser una relajación profunda en el cuerpo y la mente. El inconsciente comienza a soltar y eliminar todas las creencias limitantes acumuladas durante años.

En los días siguientes a la sesión, te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Las infinitas posibilidades empiezan a mostrarse en tu vida.

Desbloqueo de Creencias

Seguridad y Confianza

Consciencia plena

¿Para quién sirven Barras de Access®?

Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.

Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.

Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).

Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.

Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.

Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.

Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué. Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.

Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

MIRA ESTE VIDEO PARA VER EL EFECTO DE LAS BARRAS DE ACCESS EN EL CEREBRO:

¿De dónde viene esta técnica?

Access Bars® surgió en Estados Unidos, y fue traída a esta realidad por Gary Douglas hace casi 30 años. Hoy día la utilizan miles de personas por todo el mundo.

Access Consciousness®

El Access Bars® es sólo la punta del iceberg, el pilar fundamental de algo más grande llamado ‘Access Consciousness®’.

Herramientas de Access Consciousness® te ayudan a mejorar y cambiar cualquier área de tu vida, ya sea economía, salud, sexo, vida profesional o relaciones interpersonales. Access te ayuda a reconocer tu sabiduría interior, identificar lo que es correcto, pleno y verdadero para ti entre toda la maraña de información que circula hoy en día en el mundo y, así, comenzar a crear tu vida de manera consciente, desde un punto activo en el cual estarás conectado con la vida y con tu propia sabiduría.

Iniciación a las Barras de Access®

Para poder iniciarse en la aplicación de esta disciplina, es necesario recibir un curso oficial de Access Bars® que dura un día y en el que se aprenden los fundamentos teóricos de la técnica, algunos procesos complementarios y el proceso manual. Se llevan a cabo 4 sesiones de Access Bars®; en dos de ellas recibes el proceso y en las otras dos realizas el proceso. Después de la clase recibes un certificado oficial.

Los niños son bienvenidos. Si tienen 15 años o menos la clase de Las Barras de Access es gratis para ellos, si tienen de 16 a 18 les sale por la mitad de precio.

Una vez completado un curso, podrás dar sesiones, a familiares, amigos y clientes, e incluso cobrar por ello, una vez te sientas con la confianza suficiente de hacerlo. Access Bars® es un proceso que todo el mundo puede aprender, y está diseñado para que sea fácil de dar y no tiene contraindicaciones.

Con Access crearás conscientemente una nueva realidad en la que te sentirás como pez en el agua. ¿Estás dispuesto a experimentar una plenitud más allá de lo que actualmente puedes imaginar?

Tu punto de vista crea tu realidad, tu realidad no crea tu punto de vista.

Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo.

Texto inspirado en el artículo de Mariano Godoy 

Pedir cita

Próximos Eventos

Curso de Barras de Access®

octubre 6 @ 11:00 am - octubre 7 @ 3:00 pm

Curso de Barras de Access®

octubre 10 @ 10:00 am - 7:00 pm

Curso de Barras de Access®

octubre 17 @ 10:00 am - 7:00 pm

Curso de Aromaterapia

octubre 20 @ 9:30 pm - 10:30 pm

Ver más eventos